• MAK genesis Coagulante, floculante, clarificante para agua de piscinas.   Dosis En tratamientos de mantenimiento: 1 litro cada 1.000.000 de litros de agua. En tratamientos de recuperacion: 1/4 litro cada 100.000 litros de agua.  
    Se recomienda:
    • Mantener el pH en un rango de 7,2 a 7,6 para que el producto funcione de forma perfecta.
    • Con el fin de un distribución pareja en toda la piscina se recomienda recircular el agua (sin filtrar) por unos minutos luego de usar el producto.
     
  • Mak Power Floc – clarificante concentrado – actúa sobre las partículas en suspensión que generan la pérdida de transparencia del agua (llamada turbiedad). Floculante, decantador, coagulante, clarificante, son los distintos nombres que recibe el producto para ayudar al agua de su piscina, a acelerar el proceso de decantación, aglomerando las partículas suspendidas en el agua, depositándolas en el fondo para ser removidas fácilmente por el limpiafondo. Mak Power Floc clarificante es un producto formulado para un óptimo tratamiento de aguas de piscinas en cuanto al grado de turbidez. Es un producto ideal para uso profesional y trabaja muy bien con un amplio espectro de pH. Dosis En agua con mínima turbiedad, se ve el fondo con dificultad, 100 cm3 cada 100.000 litros de agua. En agua de mediana turbiedad, se ve la parte playa, 250 cm3 cada 100.000 litros de agua. En agua con alta turbiedad, no se ve el fondo, 500 cm3 cada 100.000 litros de agua. Realizar un centrifugado de 2hs para ayudar al proceso, luego dejar reposar el agua hasta el día siguiente. *Se recomienda no excederse de la dosis para no producir un floc inverso.